Me siguen sin convencer los titulitos, sí

Siempre digo que me gusta escribir en agosto porque en agosto nadie lee blogs. ¿Y en diciembre? ¿lee alguien blogs en diciembre? vamos a imaginarnos que no. Que solo estamos un lector despistado y yo. Hola lector despistado. Hace frío por aquí. Frío blanco, como de nieve. Estoy escribiendo esto en el mac de mi trabajo. Destinarán a Karlos fuera de Madrid en breve y a mí ya no me conceden más traslados, así que es más que probable que antes de primavera tenga que elegir entre mi trabajo y mi pareja. Es genial. Me convierte casi en personaje de telenovela. Aunque si realmente lo fuera, estaría en un sinvivir pensando en qué será lo que voy a hacer, y no. No lo estoy. Los años de tirar p'alante me han dado una especie de clarividencia. Ya sé cuál es el orden de las cosas por importancia. Más o menos.

Debido a mi tigre nº 4 (pintado encima de otro tigre que estaba pintado encima otro tigre, que estaba pintado encima de un tyranosaurio) tengo una contractura en el cuello, desde la oreja hasta el codo derecho, así que llevo desde ayer un poco cocido a diazepames. He hablado por teléfono al final con Karlos esta mañana y me he notado espesito y un poco lerdo. Él me ha dicho "os echo de menos mosquito" y yo he contestado "tdzí... dyo dambiédn udzn boco... " Espero que eso haya servido para ayudarle a valorar lo de estar en el desierto lejos de mi imbecilidad. A mí no me ha servido mucho. Me he quedado jodido, triste y bastante GILIPOLLAS.

Llevo 48h. en un constante pienso compuesto de chocolates, mazapanes, polvorones, caramelos, pipas, quicos y bollos variados. Siento como mi páncreas pide clemencia, pero a la vez no puedo parar. Es más que posible que sea falta de sexo. Me he mirado un rato al espejo para ver si ya voy teniendo el rictus de los malfollaos, pero por ahora me sigo viendo igual que antes. Aún así me vigilaré. Uno empieza por no tener orgasmos, y termina con una recortada encima de un tejadillo disparando al vecindario. Hay que tener cuidadito con esas cosas. Eso sí... para no hacer sexo, estoy dando por culo cosa fina. No hay forma de que me sintonice con los demás en el puñetero villancico. En serio. De verdad. Cada vez estoy más cerca de ser el chico tachinda-chinda. Y lo peor es Simón. Todo emocionado diciéndole a media España que voy a "salir en el villansico del cole."

Pues sí. Sí. Lo de "salir" nunca ha estado mejor dicho, sí.  De una patada en el culo, voy a salir.