Minipost-ya sabía yo que perdería la cuenta

Hemos pasado el cumpleaños al sábado, para que Simón se recupere un poco (excusa oficial) y de paso intentar librarnos de alguno de los 28 niños gracias al cambio de agenda (excusa extraoficial). Nos ha funcionado tan bien como lo de bajar a Matraka de la cama. 28 llamadas a 28 padres, con 28 respuestas afirmativas de "no hay problema."  Ya no sabemos qué inventar para reducir niños de la hard party. A lo mejor teníamos que haber empezado las llamadas con "hola, somos los dos sodomitas de los perros piojosos..." pero ya es tarde. Mañana iremos al super a comprar cuatro toneladas de jamón york y queso para las 500 mediasnoches. Y 18 cubos de fanta. Y la tarta. Joder, la tarta... Una tarta para 30 raciones. Me veo cortándola con hilo dental. ¿Por que no nacería en verano? los cumpleaños en verano molan. Hay piscinas, barbacoas, globos de agua, gatos que no sufren stress traumático...

Tengo que llevar las tetillas al aire. Con lluvia y temperatura de una cifra. No he sopesado yo muy bien lo de ser jefe indio. O me paso el día con el culo pegado a la chimenea, o creo que definitivamente voy a ser el primer sioux con bata.