Hoy toca intentar volver a hacer chistes

Mecanografío con todos los dedos, como antes. Creo que es muy buena señal, porque ayer estuve tecleando el mierdapost solo con los índices tiqui-tiqui-tiqui, como un adolescente. El volver a poder teclear con todos los dedos y sin mirar el teclado, es síntoma de que mi cerebro funciona solo. Se lo he contado a la enfermera hoy con mucho entusiasmo, como si en vez de teclear una mierda de texto, hubiera solucionado el hambre en el mundo. Ella me ha mirado con los ojos muy abiertos y ha dicho "No me digas que sabes teclear con todos los dedos..." así que creo que voy a pasar de volver a compartir mis logros neurológicos absurdos. No importa. Estoy contento de manejar todos mis dedos. Y de sonreír. Antes no podía. Me salía una mueca super rara, tipo Jocker de Batman. Intentaba sonreír a Karlos para que viera que estaba bien y que no tenía que preocuparse, y lo que hacía era preocuparle más, con mi boca semitorcida de zarigüella puesta de crack. Ahora ya me miro en un espejo y me reconozco. Houston, nos vamos recuperando.
Mi suegra me trajo una entrega especial de parte de Simón. Su mono de trapo azul de la suerte, con el que duermen él y Matraka. Me pareció cantidad de tierno que me dejara su mono de la suerte, pero ojalá no lo hubiera hecho, porque el bicho es espantoso y me da un miedo de cagarme. Pego un respingo cada vez que abro los ojos y le veo ahí mirándome fijamente con sus ojos desorbitados y satánicos. No es una mirada de "pronto te pondrás bien." Es más bien algo así como "si sobrevives, me comeré tus sesos." No puedo poner una foto del mono satánico, porque no tengo aquí el cable del móvil. Lo dejo en tareas pendientes, dentro de mi cerebro en recuperación. No sé si es esperar demasiado, ahora que está ocupado en teclear con todos los dedos. Esperemos que no.