Accidente

He tenido otro accidente de moto. Justo a un año del último y casi de la misma forma. Sin meterme con nadie y circulando felizmente por mi carril. Una chica desaparcando sin mirar y pumba. E igualmente, lo primero que ha hecho al ver que estaba vivo, ha sido echarme encima todas las culpas de una manera absurda y surrealista. Solo al principio. Luego he montado en cólera y la chica se ha puesto a llorar y a decir "yo te juro que creía...te juro que creía..." y he tenido que callarme, moderarme y hasta pasarle un kleenex. No sé si me he pasado de gritos. Estaba enfadado y harto. Ya es la segunda vez que me embisten y a priori nisiquiera se disculpan. Nos hemos intercambiado móviles y matrículas y he quedado con ella esta tarde para rellenar los partes. El lateral de la moto se me ha hecho mierda y tengo el culo dolorido, pero salvo eso...poco más. No sé si luego voy a tener problemas con ella, por no haber rellenado el parte en el momento. Pero al verla allí... con los mocos colgando e hipando, a pesar de ser el pringao que se había quedado sin vehículo, he sentido lástima y la he aplazado para la tarde. No sé por qué. Para que se calmara y tuviera tiempo de que se le pasara el disgustazo. Ya ves tú. Arrastrando he tenido que sacar la moto. Y Karlos no me habla. Esta vez se ha cabreado de veras. Le prometí que no sacaría la moto en días de lluvia. No una vez, ni dos, ni tres. Unas cien o doscientas. La última vez dijo "no te la he regado para que te la juegues" y yo le dije "SI VUELVO A HACERLO, ME LA QUITAS."

Y volví a hacerlo.

Llovía a cántaros.

Y yo saqué la moto a escondidas porque llegaba tarde y la A6 se atasca todas las mañanas.

Para hacer sprint entre los autobuses.

Pero una universitaria llorona decidió salir de su plaza sin mirar.

Y Karlos tiene toda la razón del mundo al enfadarse, porque le mentí.

Karlos puede perdonarte todo, menos que le mientas.

Cuatro horas de silencio, y ya le echo de menos.