Dibujito

Lo he dibujado en el trabajo, después de comer, mientras todo el mundo andaba digestionando y dormitando sobre el teclado. Lo he escaneado. Me he equivocado y lo he enviado a la carpeta de Dirección. He subido los tres pisos echando los pulmones por la boca. He buscado a la secretaria de Dirección. No estaba. Me han dicho que estaba comiendo. He vuelto a bajar los tres pisos echando el hígado por la boca (porque el corazón ya lo había dejado antes en el macetero de un ficus). He ido al comedor, he localizado a la secretaria, me he puesto de rodillas (literal) y le he pedido socorro. La secretaria ha dejado sus judías verdes y ha subido conmigo. Le he dicho que le debía una. Me ha dicho que precisamente necesitaba hacer 24 invitaciones infantiles para el cumpleaños de su hija. He pensado "mecagoenmicalavera." He dicho "seráunplacer." Hemos subido hasta su sitio. Hemos entrado en el directorio. Hemos borrado el dibujito. He vuelvo a bajar los tres pisos. He vuelto a escanear el dibujito. Me he vuelto a equivocar y lo he mandado a Facturación. He hecho la danza del "soyungilipollas" golpeándome reiteradamente la cabeza contra la columna, hasta que me he mareado un poco. He ido hasta facturación. He pedido ayuda a la primera chica que he visto sin hijos con cumpleaños. Hemos borrado el dibujito del directorio. He vuelto al escáner. He vuelto a escanear el dibujito. Me lo he enviado bien. Me he dicho "yaerahoraimbécil." Me lo he cargado en un pendrive. Me lo he traído a casa.

Es CON DIFERENCIA, el dibujito más maldito que pisará este blog. Con diferencia.