Pavo y psicomagia

A un día de los propósitos de Año Nuevo. Que no tiene mucho sentido, porque para los chinos es un día, para los judíos otro, para los musulmanes otro... pero bueno. Yo no soy ni chino, ni judío, ni musulmán, así que mis propósitos tocan pasado mañana. Los propósitos molan todo, porque no cumples ni uno, pero te sientes poderoso escribiéndolos. Yo pienso que desearlo es importante. Hace poco Jim (mi amigo número 3 que está lejos para invitarle en Nochevieja) me hablaba del poder de la psicomagia. De lo importante que era desear algo con todas tus fuerzas en positivo y toda tu convicción para que el universo te lo concediera. Soy un firme creyente de eso. Estoy convencido de que las cosas buenas que no nos suceden, se quedan ahí porque una parte escondida de nosotros se autoconvence de que no sucederán nunca. Así que yo todo lo deseo en positivo y no dejo que ni un 0,0001% de mí, dude de mi éxito en ningún momento. Y vaya rollo que te he soltado en un minuto cuando yo lo único que quería era decirte que tengo propósitos de Año Nuevo. Mil perdones. Autocolleja. Ahora mismo.

Esta mañana he empezado a inyectar el pavo con mantequilla y brandy. Lo de la mantequilla por mi cuenta, porque Jon no está de acuerdo. Dice que eso es una marranada de los yankees. Como probablemente tenga razón, he puesto muy poquita. Nada. Una mierding fundida y diluida. He enseñado a Pedro a inyectarlo para que pudiera hacerlo esta tarde cuando volvieran de la Warner (suertudos ellos). Le ha fascinado la idea de meterle inyecciones a un pavo muerto para que supiera mejor y se ha hecho todo un croquis mental de la estructura del pavo, para ver en qué puntos exactos había que ir inyectándolo de forma rotativa. Yo le he dicho que no era tan complicado y que solo había que pinchar en el pechugamen y listo, y me ha mirado como si yo fuera Homer Simpson manejando la Estación Espacial Internacional.

Y como siempre... en el otro extremo Simón diciéndome "¿y por qué no le dan de beber el güisqui cuando está vivo y así no hay que pincharle luego?"