Gestión del stress

1. Exámenes de junio
2. Gato pequeño chupándome el cuello hasta las 5:00h. y maullándome en las narices de 5:00 a 7:00h. Por supuesto... AM.
3. Preparación de las clases que tengo que empezar a dar en Junio, en mi estreno como profe.
4. Jornada laboral habitual de 8 horas.
5. Clases habituales durante 4-5 horas que me estoy perdiendo.
6. Escribir y dibujar para mantener un poco blog, virtualidades, diarios, libros y viñetas.

1 + 2 + 2 + 4 + 5 + 6 = be buero...

Me duele toda la cruz posterior de hombros/cogote. No con dolor de lesión, sino de puro y genuino cansancio y sobrecarga. Ayer cuando me levanté de la silla eran las 12 de la noche. Y no había hecho ni la mitad de lo que tenía que haber hecho. Hoy voy a pasarme todo por el forro y voy a ir a correr por el monte con Jon. Hasta que no pueda más. Hasta que me quede sin respiración. Y luego volveré a casa, me zamparé la nevera, me daré una ducha caliente, me veré una peli mala de miedo y me meteré en la cama a roncar COMO UN REY IRRESPONSABLE Y DESPREOCUPADO DE LABORES Y DEBERES.

Hasta las 2:00h. aproximadamente que mi gato pequeño vuelva a saltar desde lo alto del estante hasta mi hígado y se ponga a chuparme el cuello.