Hoy psé

Hoy rigidez de cuello y dolor en los huesos de detrás de las orejas (no me negarás que no soy exquisito y sofisticado con esto de los daños) Creo que la rigidez del cuello me viene por la tensión del dolor en las orejas, así que vengo a ser como una especie de símbolo infinito absurdo y doliente. Me he tomado un ibuprofeno por la mañana y parece que voy mejor. Luego intentaré empezar a hacer algo de ejercicio. Echo de menos estirarme. Soy un poco cefalópodo. En cuanto paso demasiado tiempo quieto, me quedo tieso. También echo de menos que no me duela nada. Me cuesta llevar a cabo mi vida de loco cuando tengo dolor. Hace casi un mes que mis lemures de la pared no han cambiado de color y postura, y aún tengo uno de arcilla sin cabeza a medio modelar en mi cueva. Simón me dijo que debería empezar a hacerlos por la cabeza, porque así si los dejaba a medias daban menos pena. Le contesté que una cabeza sin cuerpo también daba bastante pena y dijo "No, porque tiene ojos y al menos ve cosas." Ahora me angustia horrores el lemur sin cabeza de mi buhardilla que no puede ver cosas. Me pasa por compartir surrealismos. Y sobre todo por hacerlo con un niño de ocho años que me da cien vueltas al respecto.

Estoy preocupado por mi master. Ya ha empezado y ya estoy perdiendo clases. Y he firmado los casi 6.000€ como un campeón, sin tener todavía ni claro que me vayan a conceder la beca. Si al final no fuera así, me pregunto de dónde demonios voy a sacar la pasta para pagarlo, permitiéndome mantener mi orgullo y mis principios. No quiero que Jon me financie los estudios. Yo ya trabajo y gano dinero, así que no son estudios de tipo "construcción para el futuro" sino estudios "porque me sale del nardo." Para mí tendría el mismo sentido que si me pagara por jugar a la Playstation o por irme de bares por Madrid. Mis caprichos; mi dinero. Es una norma básica para mí y seguirá siéndolo siempre. Incluso aunque Jon se enfade y me llame cabezón (que lo hace, y mucho).

No soy muy simpático cuando me duele algo ¿verdad?

Bueno... dame más tiempo.