Uncut version

Han venido Jokin y Gus a invitarme al cine a ver La Llegada. De la forma más segura que alguien puede invitarte al cine. Con la entrada ya comprada. Yo no quiero ir, porque me has llamado tres veces esta mañana y pienso que has tenido un mal día, por motivos que seguramente nunca sabré, y que de alguna forma te calmo si hablamos. Así que quiero estar aquí, para calmarte y que sientas que hay uno de tus mundos que no se tambalea (o algo así). Eso sin contar con que yo quería ver esa película contigo y lo de verla sin ti ya no va a ser lo mismo. Cualquier cosa que lleve el "sin ti" ya no es lo mismo, Jon. Así que aquí estoy. Sintiéndome mal por ir y mal por no ir. He intentado que se fuera Pedro con ellos para no desaprovechar la entrada, pero al proponérselo a él, me ha dedicado una de sus caras de nada y ha dicho "Tienes que ir tú. Es lo que tienes que hacer. Hay que hacer lo que se tiene que hacer." Y luego se ha metido en su cuarto y me ha dejado ahí, en el pasillo, con cara de vaca mirando el tren.

La verdad es que para solo 12 años y medio autismo, es un chaval de lo más significativo.

Así que nada. Seguramente iré y me pasaré toda la puta película mirando al móvil por si tengo un skype perdido. Y espero, de verdad, espero no tenerlo y que por una vez en esta vida, en este sistema solar y en este universo no-paralelo, no me necesites absolutamente para nada.