Plantillas y milagros

He mirado vídeos de máquinas de coser a tutiplén y ya entiendo algunas cosas, así que hoy haré el reintento número dos. Igual tenía que haber empezado por ahí. Pero bueno... uno es así. Si no me pongo las cosas difíciles como que no soy yo. De todas formas me ayudará mucho si Jon no se lo toma a cachondeo porque ayer ya terminé con ganas de coserle un poco el prepucio con doble pespunte. Ya veremos hoy. Ha prometido no tomárselo a coña. Aunque casi más necesito que no se lo tome a coña cuando ve que estoy empezando a perder las esperanzas. Es complicado verme perder las esperanzas con algo, pero a veces pasa. Se me empiezan a levantar los rizos y a bajar las cejas y entro en barrena emocional. Y ese es MUY MAL MOMENTO para hacerme coñas, a menos que solo busques morir.

He encontrado una plantilla que me gusta. Es mi primer milagro de Año Nuevo. No tiene nada, va desnudita y es muy gansa, pero me va al pelo. Si logro cambiar lo del "read more" (que no me gusta y nunca me gustará) sin entrar en estado subidaderizos-bajadadecejas, estaré muy contento y la pondré para este finde. Todo depende de que logre encontrar a alguien de aquí al viernes que sepa de plantillas y de Arieles Nepomuks.

Sobre todo de Arieles Nepomuks.